El Blog

Calendario

     Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

¿Quien podrias ser?

Por pichy38x - 27 de Agosto, 2007, 18:53, Categoría: noticias calentitas

Si quieres averiguar con quién realmente tienes aunque sea un ligero parecido, la página myheritage.com te ayudará a resolver la duda

Se dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y aunque no llegue a tanto la semejanza, tal vez te resulte divertido saber a qué estrella te pareces.

En esta página web existe la posibilidad de encontrar facciones muy similares a las tuyas entre un sinnúmero de personalidades del mundo de la farándula. Además, aquí también podrás buscar o crear el árbol genealógico de tu familia.

¿Cómo funciona?

El sitio posee un gran banco de imágenes, y cuando alguien sube una foto, el programa escanea sus rasgos físicos como la nariz, barbilla, ojos, cejas y forma de la cara.

Este es el primer paso para detectar a tu doble; después puedes seleccionar si quieres buscarlo en el banco de imágenes de famosos, de familiares o en toda la base de datos.

La búsqueda concluye con una serie de imágenes que tienen alguna semejanza contigo. Puedes encontrar parecidos desde con Cameron Díaz hasta con Grace Kelly y muchísimos personajes más.

Pero ésta no es la única posibilidad de este portal. También puedes seleccionar una zona de tu rostro y saber quien tiene una nariz o unos ojos como los tuyos.

Pros y contras

My heritage, como todo programa informático, también tiene sus bemoles, por ejemplo, no detecta el color de cabello ni de piel de las personas; además de que cambia radicalmente de celebridades seleccionadas cuando subes una u otra foto.

Una de las secciones más divertidas es la del árbol genealógico en la que puedes encontrar parientes de los que no tenías ni idea.

A su vez, existe un apartado de frases célebres relacionadas con el tema, como la cita de Mark Twain: "¿Para qué gastar tu dinero buscando tu árbol genealógico? Vuélvete político y tus adversarios lo harán por ti."

La página ofrece sus servicios de forma gratuita y es una excelente opción para pasar una divertida tarde encontrando a tus dobles y los de tus amigos. ( MFC)

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com